Noticia: Actualización Documentación K-Patents SAFE-DRIVE

Home / K-Patents / Noticia: Actualización Documentación K-Patents SAFE-DRIVE

La documentación del sistema de seguridad SAFE-DRIVE de K-Patents se ha actualizado y la actualización  está disponible como Generación 2.1.  Las mejoras en las instrucciones de seguridad permiten un mejor entendimiento de los parámetros mas significativos de seguridad, y hacen énfasis en las diferentes capas de seguridad, puntos de chequeo y partes que deben estar en su lugar cuando se opera el equipo de SAFE-DRIVE.  También, dos hilos de cable se han adicionado para prevenir que las partes de bloqueo se puedan perder.

El pin de seguridad y el seguro son conectados a la manija del retractor usando un cable. Colores de contraste y marcas son usadas para resaltar los puntos de chequeo de seguridad.  Por ejemplo, el pestillo de seguridad entre la válvula de aislamiento y el retractor, es pintada de color rojo para llamar la atención del usuario.  Para inserción y retracción segura del sensor, el usuario debe asegurar el pestillo con el pin de seguridad o un candado.  El bloqueo es posible solo cuando las bayonetas de la parte exterior del encerramiento y la válvula de aislamiento están alineadas.  Esto asegura que el encerramiento se monte correctamente.

Como actualizar

K-Patents recomienda encarecidamente a todos los usuarios de SAFE DRIVE Generación 1 y 2, actualizar a la última generación como una medida preventiva para mejorar la seguridad del producto.

La implementación de la actualización de la documentación existente del SAFE-DRIVE y de las partes de Generación 2 a Generación 2.1. puede realizarse de manera inmediata ya que no requiere parada de la línea de proceso.

La actualización de documentación y partes de SAFE-DRIVE de Generación 1 a Generación 2.1. requiere parada.

La guía completa de actualización se puede descargar en el siguiente enlace:

Instrucciones

Inserción: 

Retracción: