Computadores de Flujo

Home / Medición y Analítica / Medición de Flujo / Computadores de Flujo
COMPUTADOR UNIVERSAL ABB SENSYCAL FCU200 / FCU400

El FCU es un computador universal para muchas aplicaciones en el procesamiento industrial de señales. Incluye versiones para energía calórica para agua y agua salina, caudal de vapor/vapor saturado (caudal, calor), caudal de gas, conversor de volumen de gas, convertidor corriente impulso de dos canales, combinación de señales y control de temperatura sin contacto.

Mas información

 

COMPUTADORES LINEALES DE FLUJO XFC-G4

Los equipos XSeriesG4, de la división Totalflow de ABB, proveen funcionalidad únicamente posible por la unión de los conceptos de RTU, PLC y computador de flujo.  Representa un logro importante en el desarrollo de equipos de medición y control poderosos, de bajo consumo de energía y remotos.  Los equipos XSeriesG4 incluyen dos familias de producto: eXtendable Flow Computers (XFCG4) y  eXtendable Remote Controllers (XRCG4).

Mas información

 

TRANSMISORES MULTI-VARIABLE XMV

Los transmisores XMV (267CS / 269CS) miden Presión Estática, Presión Diferencial y Temperatura de Proceso en vapor o medios líquidos. Incluyen comunicación Modbus RS485 y están diseñados para integrarse a los computadores de flujo XFC y XRC de ABB

Mas información