Medidores Ultrasónicos de Flujo

Home / Medición y Analítica / Medición de Flujo / Medidores Ultrasónicos de Flujo

Ofrecemos dos tipos de medidores ultrasónicos de flujo:

 

Medidores Ultrasónicos de Flujo en línea Siemens SITRANS F US

Mostrar

Medidores Ultrasonicos Seita

Siemens SITRANS FUS060

El transmisor SITRANS FUS060 se distingue por una serie de tecnologías avanzadas que optimizan su rendimiento y su precisión. Cumple los requisitos de OIML R117 y es por lo tanto la solución ideal para aplicaciones de transferencia de custodia. De modo estándar está disponible en una versión de 2 vías, con una versión opcional de 4 vías que ofrece un grado todavía mayor de rendimiento y precisión. Ofrece funciones de diagnóstico avanzadas, homologación ATEX y comunicación con bus de campo.

El caudalímetro completo está compuesto por un transmisor de caudal FUS060 y uno de los siguientes sensores de la serie F US:

Medidores Ultrasónicos de Flujo SITRANS F US SONO 3100: aplicaciones industriales para líquidos (excepto agua) con grandes diámetros nominales.

Medidores Ultrasónicos de Flujo SITRANS F US SONO 3300: aplicaciones industriales con diámetros menores.

Medidores Ultrasónicos de Flujo SITRANS F US SONOKIT: para reequipamiento.

Ejemplos de aplicación: Gestión de aguas y aguas residuales

Medidores Ultrasonicos Seita

Siemens SONO 3300/FUS060

El medidor ultrasónico de flujo SITRANS F US SONO3300/3000 está compuesto por un sensor SITRANS F US SONO 3300 y un transmisor SITRANS FUS060. El sensor está disponible en acero al carbono y equipado con convertidores de sonido integrados. Los cables de señal están protegidos dentro de tubos de acero inoxidable. El transmisor SITRANS FUS060 funciona con moderna tecnología de procesamiento de señales basada en tiempo de ejecución y garantiza así una detección fiable y precisa de la señal para una amplia variedad de procedimientos.

El caudalímetro SITRANS F US SONO 3300/FUS060 está compuesto de un sensor y un transmisor. Encontrará más datos e información sobre los transmisores en SITRANS FUS060

Ejemplos de aplicación: aguas calientes y aguas residuales.

 

Medidores Ultrasonicos Seita

Siemens SITRANS F US SONO 3100/FUS060

El medidor ultrasónico de flujo SITRANS F US SONO 3100/FUS060 comprende un sensor SITRANS F US SONO 3100, provisto de junta tórica o brida según la aplicación, y un transmisor SITRANS FUS060. La versión estándar se ofrece como solución de 2 vías con o sin bridas; la versión de 4 vías está disponible por encargo. Los materiales disponibles para el tubo son el acero al carbono o el acero inoxidable por encargo. El transmisor SITRANS FUS060 está dimensionado para aplicaciones de alto rendimiento, así como para su instalación segregada en atmósferas potencialmente explosivas o zonas de seguridad. Además de las salidas estándar, ofrece también comunicación PROFIBUS PA o HART.

El caudalímetro SITRANS F US SONO 3100/FUS060 está compuesto de un sensor y un transmisor. Encontrará más datos e información sobre los transmisores en SITRANS FUS060.

Ejemplos de aplicación: aguas frías y calientes y aguas residuales.

Ocultar

Medidores Ultrasónicos de Flujo no intrusivos Siemens SITRANS F S

Mostrar

 

Medidores Ultrasonicos Seita

Siemens SITRANS FS230

El medidor ultrasónico de flujo no invasivo SITRANS FS230 permite optimizar el proceso de medición de caudal en prácticamente todas las aplicaciones con fluidos. El FS230 ha sido concebido para rendimientos y ahorros de costes excepcionales y resulta idóneo para los más variados sectores, en los que se requiere una medición de caudal de fluidos de alta calidad: aguas/aguas residuales, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) y energía, industria alimentaria, farmacéutica, química, minería, así como celulosa y papel.

El sistema de medición de caudal SITRANS FS230 se compone del transmisor SITRANS FST030 y del sensor de medición ultrasónico no invasivo SITRANS FSS200, que está disponible en tres variantes: WideBeam® (alta precisión), Universal y Alta temperatura.

 

 

Medidores Ultrasonicos Seita

Siemens SITRANS FS220

El medidor ultrasónico de flujo exterior digital SITRANS FS220 ofrece las funciones más importantes para la medición de caudal con la máxima precisión, rentabilidad y facilidad de manejo. Esta solución de alta calidad permite medir el caudal de manera sencilla en procesos con líquidos de numerosos sectores, entre ellos, el tratamiento de agua/aguas residuales, el sector de calefacción, ventilación y aire acondicionado, el sector de la energía y la industria química.

El sistema de caudalímetro SITRANS FS220 consta del transmisor SITRANS FST020 conectado a los sensores ultrasónicos exteriores SITRANS FSS200, disponibles en tres versiones: WideBeam® (alta precisión), universal y alta temperatura.

El transmisor FST020 mejorado proporciona ahora una fiabilidad óptima, gran facilidad de manejo y opciones para su adaptación específica. Los sensores FSS200 destacan por su bajo mantenimiento y su alta precisión, incluso en aplicaciones con fuerte penetración de aire o alta presencia de partículas en suspensión.

Ocultar

Otras Soluciones en Medición de Flujo:

Medición de Flujo

Enlaces:

Siemens – Caudalímetros de ultrasonidos

gtag('config', 'AW-1046746924');