Presión Diferencial

Medidores Compactos

Mostrar

ABB Torbar FPD350

El Torbar es un medidor de flujo cuyo diseño está basado en el concepto clásico de Tubo Pitot Promedio.  El diseño de ABB permite integrar medición integral de temperatura de manera opcional, lo cual, junto con un transmisor de presión multivariable permite mediciones másicas a un bajo costo.

Mas Información

 

ABB Orimaster FPD500

El Orimaster es un medidor de flujo integral basado en el principio de presión diferencial por orificio. Su diseño avanzado simplifica ostensiblemente las labores de instalación y puesta en servicio.  El Orimaster incluye el elemento primario orificio tipo galleta, manifold de 3 o 5 válvulas, transmisor de presión diferencial, todo ensamblado, calibrado y probado desde fabrica.

Mas Información

 

ABB IOMaster FPD510

El IOMaster es un medidor de flujo integral basado en el principio de presión diferencial por orificio para caudales pequeños. Su diseño avanzado simplifica ostensiblemente las labores de instalación y puesta en servicio.  El IOMaster incluye el elemento primario por platina de orificio para tuberías de 1/2″, 1″ y 1 1/2″, opcionalmente tramo de tubería recto, manifold de 3 o 5 válvulas, transmisor de presión diferencial o multivariable, todo ensamblado, calibrado y probado desde fabrica.

Mas Información

 

ABB PitoMaster FPD550

El PitoMaster es un medidor de flujo basado en el principio de tubo pitot promedio con un diseño integral que simplifica las labores de instalación y puesta en servicio.   El PitoMaster incluye el tubo pitot promedio para tuberías de 4″ a 24″ con conexión roscada o flanchada, manifold de 3 válvulas (opcional 5 válvulas), sensor de temperatura opcional para mediciones de volumen corregido o másicas, transmisor de presión diferencial o multivariable, todo ensamblado y probado desde fábrica.

Mas Información

 

ABB WedgeMaster FPD570

Medidor utilizado para medición de fluidos difíciles especialmente con bajos números Reynolds.

Mas Información

Ocultar

Placas de Orificio

Mostrar

 

 

ABB FPD150

Placa de orificio para medición de caudal.

 

ABB FPD160

Placa de orificio con uniones en bridas.

 

ABB FPD190

Placa de orificio con restricción para caídas de presión.

Ocultar

Cuñas

Mostrar

 

ABB FPD470P

Medidor con conexiones DP roscadas para conexión a transmisores convencionales.

 

ABB FPD470F

Medidor con conexiones DP para sellos remotos químicos. Conexión Bridado.

 

ABB FPD470C

Medidor con conexiones DP para sellos remotos químicos.

Ocultar

gtag('config', 'AW-1046746924');