Área Variable (Rotámetros)

Inicio / Medición y Analítica / Medición de Flujo / Área Variable (Rotámetros)
ABB FAM540

Medidor de área variable de cono metálico para medición de flujo de líquidos, gases y vapor.  Indicador análogo o LCD con salida 4-20 mA HART, homologaciones ATEX, IECEx, FM, CSA.

Mas Información

 

ABB FAM3200

Medidor de área variable reforzado para medición de flujos bajos de gases y líquidos, ideal para medios turbios, opacos o agresivos.  Opciones:  Válvula aguja de entrada y salida, unidad de alarma, salida 4-20 mA, regulador de presión diferencial, alojamiento en acero inoxidable.

Mas Información

 

ABB FGM1190

Medidor de área variable con tubo de vidrio para medición de flujo de líquidos y gases.  Apropiado para aplicaciones de maquinaria, alimentos y bebidas, tratamiento de aguas y química.  Alojamiento en acero inoxidable de manera estándar.

Mas Información

 

ABB V/A MASTER FGM4500

El V/A Master FGM4500 de ABB es un rotámetro con un diseño especial para una visualización directa y en un amplio ángulo visual de la rata de flujo de gases y líquidos.

Mas Información

 

ABB FGM6100 (A6100 / A6200)

El FGM6100 es un medidor de área variable de baja capacidad para medición de flujo de líquidos y gases con una excelente selección de materiales y longitudes de escala. Se caracteriza por su cuerpo en acero inoxidable, altamente resistente a la corrosión y su construcción para instalación fácil a presión.

Mas Información