Indicadores Magnéticos de Nivel

Inicio / Medición y Analítica / Medición de Nivel / Indicadores Magnéticos de Nivel
ABB KM26S – KM26T

Los modelos KM26S y KM26T para indicación de nivel de líquidos se han diseñado para aplicaciones en las que no se puede utilizar un simple cristal indicador. Gracias a su diseño, el KM26S y el KM26T se pueden utilizar de manera segura con líquidos inflamables, corrosivos o tóxicos o cuando las condiciones de funcionamiento superan los límites de seguridad del cristal. La construcción robusta del KM26S y del KM26T los convierte en dispositivos perfectos para su uso en entornos operativos donde se pueden dar condiciones extremas de temperatura y/o presión.

Especificaciones KM26
Brochure KM26

 

ABB MW05

El sistema de nivel de doble cámara MagWave (MW) se compone de un indicador de nivel magnético y una cámara independiente. La cámara independiente normalmente alberga un radar de onda guiada (MT5000-0200-1) o un transmisor de nivel magnetostrictivo (AT200-0200-1).

Mas información

 

  ABB LMG100

El sistema ECONOLEV LMG100 es un indicador magnético de nivel diseñado especialmente para el mercado OEM, tanques de almacenamiento comercial e industria básica.  Sus especificaciones de ingeniería cumplen con la mayoría de aplicaciones de medicion de liquidos donde un indicador magnético estándar sin armadura es requerido.  Este sistema provee una solución económica a los tradicionales indicadores de nivel con vidrio expuesto.

Mas información

 

ABB MS30 – MS41 – PS45 – MS40 – PS35

Interruptores de nivel eléctricos y neumáticos actuados magnéticamente para ser usados con los indicadores de nivel ABB.