Transmisores Láser

ABB LLT100

El LLT100 está específicamente diseñado para aplicaciones industriales y ambientes difíciles.  Provee medición continua de nivel de no contacto para procesos automatizados y control de inventarios, ideal para medición de nivel de sólidos hasta 100 metros y líquidos hasta 30 metros.  Reemplazo ideal para medidores de nivel de no contacto tipo radar.

Mas información

 

ABB LM200

El transmisor de nivel láser LM200 es un instrumento de medición de nivel de no contacto diseñado para materiales granulares sólidos o líquidos opacos. Rango de hasta 190 metros para aplicaciones de nivel y 400 metros para aplicaciones de posición.

Mas información

 

ABB LM80

El transmisor de nivel láser LM80 es un instrumento de medición de nivel de no contacto diseñado para materiales granulares sólidos o líquidos opacos. Rango de hasta 100 metros para aplicaciones de nivel y hasta 150 metros para aplicaciones de posición.

Mas información

 

ABB VM3D

El VM3D es un escáner volumétrico 3D que mide el volumen de materiales almacenados en pilas al aire libre o en grandes estructuras como silos, bunkers, y domos.  Integrando la tecnología láser en una red de instrumentos escáners, superficies complejas pueden ser mapeadas de manera precisa.

Mas información

gtag('config', 'AW-1046746924');