Transmisores Ultrasónicos

Inicio / Medición y Analítica / Medición de Nivel / Transmisores Ultrasónicos
ABB / K-TEK KMICRO

El Transmisor y Switch Ultrasónico de Nivel KMICRO esta diseñado para medir nivel de líquidos (10 metros) y sólidos a granel (3 metros).  El rango puede ser configurado en su teclado y display.

Mas información

 

ABB / K-TEK KMICRO-LP

El Transmisor y Switch Ultrasónico de Nivel KMICRO-LP esta diseñado para medir nivel de líquidos (5 metros).  El rango puede ser configurado en su teclado y display.

Mas información

 

ABB LST400

El Transmisor Ultrasónico de Nivel LST400 está diseñado para medir nivel sin contacto de líquidos y sólidos hasta 15 metros así como caudal en todo tipo de aplicaciones de canal abierto.  Se compone por un transductor que se instala en la parte superior del silo o tanque y por un transmisor/indicador que facilita la visualización y transmisión del nivel de forma remota.

Mas información

 

ABB LST300

El Transmisor Ultrasónico de Nivel LST300 es un instrumento compacto que está diseñado para medir nivel sin contacto de líquidos hasta 10 metros así como caudal en todo tipo de aplicaciones de canal abierto.

Mas información

 

ABB LST100

El Transmisor Ultrasónico LST100 de ABB está específicamente diseñado para ser usado en taques químicos.  El transmisor ofrece una medición precisa sin banda muerta a un costo moderado.

Mas información