Sensores Industriales

  ABB TSP100

La linea TSP100 de sensores de temperatura de ABB está dirigida a aplicaciones estándar.  Incluye RTDs y termocuplas para instalación en tuberías y tanques en procesos industriales. Instrumentos con amplias opciones de comunicación como Foundation Fieldbus, Profibus PA, HART, 4…20 mA, o salida directa de sensor.

Mas información

 

ABB TSP300

La linea TSP300 de sensores de temperatura de ABB está dirigida a las aplicaciones mas exigentes.  Incluye RTDs y termocuplas para instalación en tuberías y tanques en procesos industriales. Instrumentos con amplias opciones de comunicación como Foundation Fieldbus, Profibus PA, HART, 4…20 mA, o salida directa de sensor.

Mas información

 

ABB TSP300-W

La línea TSP300-W de ABB incluye sensores de temperatura HART inalámbricos.  Estos sensores permiten la adición de puntos de medición de temperatura en procesos industriales donde el cableado es complejo y costoso facilitando la instalación de una manera confiable.

Mas información

 

ABB TSC400

La línea TSC400 de ABB incluye termopares con cable enfundado para montaje en vaina cuya aplicación principal es medición de temperatura en superficies.  Las opciones de montaje incluyen racores fijos, placa para soldar o abrazadera de sujeción.

Mas información