Transmisores de Temperatura

Inicio / Medición y Analítica / Medición de Temperatura / Transmisores de Temperatura

Transmisores para montaje en cabezote

Mostrar

 

ABB TTH200

El modelo TTH200 de ABB es un transmisor de temperatura estándar para montaje en cabezote con comunicación HART y tecnología de dos hilos.

Mas información

 

ABB TTH300

El modelo TTH300 de ABB es un transmisor de temperatura para montaje en el cabezote con posibilidades de comunicación HART, Profibus PA o Foundation Fieldbus y tecnología de dos hilos.  Provee una variedad de funciones avanzadas e información ampliada de diagnósticos.

Mas información

Ocultar

Transmisores para Montaje en Campo

Mostrar

 

ABB TTF300

El modelo TTH300 de ABB es un transmisor de temperatura para montaje en campo con posibilidades de comunicación HART, Profibus PA o Foundation Fieldbus y tecnología de dos hilos. Provee una variedad de funciones avanzadas e información ampliada de diagnósticos.

Mas información

 

ABB TTF300-W

El modelo TTF300-W WirlessHART de ABB es un transmisor de temperatura de montaje en campo que permite la adición de puntos de medición de temperatura en lugares del proceso donde el cableado puede ser complejo o costoso.  La implementación inalámbrica provee ahorros considerables de infraestructura garantizando la confiabilidad en las mediciones.

Mas información

Ocultar

Transmisores para montaje en riel

Mostrar

 

ABB TTR200

El transmisor TTR200 es la versión para montaje en riel del transmisor TTH200 con la adición de dos indicadores LED.  Un LED verde indica que el transmisor esta energizado, un LED rojo indica una falla, ya sea en el transmisor o en el sensor.

Mas información

Ocultar