Registradores Videográficos (Sin Papel)

Inicio / Medición y Analítica / Registro y Control / Registradores Videográficos (Sin Papel)
ABB RVG200

Solución completa para registro de datos con funcionamiento sencillo e intuitivo.  Pantalla tipo Touchscreen, comunicación Ethernet en versión estándar.  Registro de hasta 24 canales, funciones avanzadas de matemática y lógica, registro de lotes y totalización de caudal. Almacenamiento de datos conforme con los requerimientos de FDA 21 CFR parte 11.

Mas información

 

ABB SM500F

Sistema de registro y almacenamiento de datos diseñado especialmente para ser instalado directamente en campo en tubería o en pared con grado de protección NEMA4X e IP66.  Pantalla TFT o monocromática, hasta 12 canales de registro incluyendo máximo 7 entradas analógicas/digitales, resultados de funciones matemáticas y señales Modbus. Comunicaciones opcionales. Almacenamiento de datos conforme con los requerimientos de FDA 21 CFR parte 11.

Mas información

 

ABB SM3000

Sistema de Registro y Almacenamiento de Datos multipunto con pantalla TFT de gran tamaño (31 cm).  Comunicación Ethernet en versión estándar. Registro de hasta 36 canales, funciones avanzadas de matemática y lógica, registro de lotes y totalización de caudal. Almacenamiento de datos conforme con los requerimientos de FDA 21 CFR parte 11.

Mas información

 

ABB DataManager Pro RDM500

El software DataManager Pro es una herramienta complementaria para la línea de registradores videográficos ABB.  Es una aplicación de análisis y administración de datos de proceso usada para almacenar y visualizar los datos archivados por los registradores.  El software provee almacenamiento seguro y a largo plazo de los datos de proceso y los presenta de forma intuitiva con una gran variedad de funciones que facilitan su interpretación y la generación de reportes.

Mas información