Automatización y Control

Inicio / Automatización y Control

En SEITA vemos la Automatización como una herramienta esencial para que las empresas industriales logren competitividad y productividad.  Es así como a través de nuestro portafolio de productos y servicios en Automatización y Control nos enfocamos en ofrecer a nuestros clientes respuestas a sus necesidades en diferentes niveles de su operación.  Utilizando tecnologías de punta podemos romper con la brecha establecida entre las soluciones  tradicionales ofrecidas en el mercado para control de procesos y las herramientas de software dedicadas a atender requerimientos específicos de Tecnologías de Información (IT) a nivel empresarial y corporativo.

Nuestras soluciones están orientadas a buscar la tecnología más apropiada para cada requerimiento teniendo en cuenta siempre el costo inicial de inversión, la base instalada de sistemas de control y las proyecciones de ampliación, con el objetivo de brindar herramientas sostenibles en el tiempo, opciones de integración y protocolos de comunicación de última generación.

Nuestra oferta incluye desde controladores para automatizar un lazo simple de control, hasta sistemas de control  avanzados para la automatización completa de una planta, tecnologías de punta con herramientas para control remoto desde internet o dispositivos móviles, administración de buses de campo, redes industriales e infraestructura de automatización