Sistemas Pre-configurados

Inicio / Control de Calderas / Sistemas Pre-configurados
MICROMOD AUTOMATION DRUMPAK

Los controladores DrumPAK están diseñados para mantener el nivel óptimo de agua, estabilizar los efectos de los cambios de presión de agua de alimentación y responder a los cambios de carga de la planta. Un DrumPAK puede eliminar o reducir significativamente paradas de la caldera debido al nivel de domo, minimizando la pérdida de tiempo de producción y materiales.

Mas información

 

MICROMOD AUTOMATION TRIMPAK

El controlador TrimPAK aporta todos los beneficios del control de la relación aire-combustible: una mejora de la eficiencia, la reducción de emisiones de gases, y mayor seguridad, sin los costos asociados de equipos y de instalación. Además, le permite actualizar en etapas. Su configuración única le ofrece la opción de empezar con el control básico de presión y agregar el ajuste por Oxígeno con salida a un Variador de Frecuencia sin comprar entradas/salidas adicionales ni cambiar la programación del controlador.

Mas información

 

MICROMOD AUTOMATION METERPAK

El MeterPAK proporciona el accionamiento independiente del combustible y del aire con retroalimetación de posición y la opción del ajuste por oxígeno. Le ofrece la opción de una salida de control a un Variador para lograr ahorros aún mayores de combustible y de electricidad.

Mas información

 

MICROMOD AUTOMATION PLANTPAK

El PlantPAK proporciona un punto de ajuste de vapor de supervisión al controlador maestro de cada caldera repartiendo la demanda entre las calderas y realizando una rápida respuesta a cambios importantes de carga. Una opción de secuencia permite arrancar las calderas según sea necesario para obtener la máxima eficiencia operativa. El PlantPAK estándar proporciona la distribución de carga a un máximo de tres calderas.

Mas información

 

MICROMOD AUTOMATION WATCHMAN

El sistema WatchMan es un tablero de control, pre-cableado y pre-configurado que le permite a los usuarios flexiblemente elegir la estrategia de control de combustión y combinarla con el control de nivelo con el  control de distribución de carga de acuerdo con las necesidades de cada planta.

Mas información

 

HONEYWELL CONTROLINKS + O2 

SEITA ha diseñado un sistema complementario para adicionar una estrategia de control con corrección de O2 en línea por medio de un variador de velocidad en el motor del ventilador de combustión. Este diseño permite mejorar la combustión de la caldera y garantizar que permanezca óptima en el tiempo.

Mas información