Analizadores de Gases

Home / Calidad y Medio Ambiente / Analizadores de Gases
az20 ABB AZ20

El AZ20 es el más reciente desarrollo en analizadores de combustión de ABB.  El sensor, basado en una celda de circonio, está montado en la punta de la sonda que se inserta en el ducto de gases.  La medición directa en sitio provee una lectura precisa y rápida del oxigeno para optimización de control de combustión y para monitoreo de emisiones.

Mas Información

 

ABB AZ40

El analizador de oxígeno y combustibles AZ40 muestrea y analiza continuamente los gases residuales de la combustión para determinar los niveles de exceso de oxígeno y combustibles no quemados. Esto es determinado mediante la medición del equivalente de monóxido de carbono (COe). Las mediciones exactas, tanto del oxígeno como del COe, es importante para un funcionamiento seguro, fiable y eficiente de cualquier planta de combustión industrial.

Mas Información

 

ABB AK10x

La gama AK10x de instrumentos está diseñada para proporcionar unas mediciones fiables y precisas de la pureza del hidrógeno y del gas de purga para garantizar un funcionamiento seguro y eficaz de los turbogeneradores refrigerados por hidrógeno.

Mas Información

 

NOVA 375

Analizador portátil de gases de chimenea para Oxígeno (O2), Monóxido de Carbono (CO) y Dióxido de Carbono (CO2).  Ideal para verificación de eficiencia de combustión y desempeño de control de quemadores en hornos, calentadores y calderas. Opciones: Salidas 4-20 mA, medición de temperatura, maleta, datalogger.

Mas Información

 

NOVA 5000

Analizador portátil de gases de chimenea para Oxígeno (O2), Monóxido de Carbono (CO), Dióxido de Carbono (CO2), Óxidos de Nitrógeno (NO y NO2), Dióxido de Azufre (SO2) y Temperatura de chimenea.  Ideal para verificación de eficiencia de combustión, desempeño de control de quemadores y detección de infiltraciones de aire en hornos, calentadores y calderas. Opciones: Comunicaciones RS232 o RS485, datalogger, sonda de alta temperatura, pantalla Touch Sreen, impresora.

Mas Información

 

NOVA 7200

Analizador continuo de gases de chimenea para cualquier combinación y rango de Oxígeno (O2), Monóxido de Carbono (CO), Dióxido de Carbono (CO2), Óxidos de Nitrógeno (NO y NO2), Dióxido de Azufre (SO2), salidas 4 – 20 mA para cada medición.  Opciones: Sistema de acondicionamiento de muestras, filtros, pantalla Touchscreen con función de calibración automática, gabinetes, alarmas, comunicaciones RS232.

Mas Información

Otras soluciones:

  • Monitores de Aire
  • Punto de Rocío
  • Amonia, Hidrocarburos, Helio (He), Cloro (CL2), Ácido Clorhídrico (HCL), Velocidad, entre otras.