Refractometros de Proceso

Inicio / Calidad y Medio Ambiente / Refractometros de Proceso
K-PATENTS PR-43-A

El refractómetro de proceso compacto sanitario K-Patents PR-43-A permite medición precisa de Brix/concentración en línea en procesos de alimentos y bebidas. Estos instrumentos están certificados por el estándar sanitario 3-A y EHEDG. Rango de medición de 0 – 100%, compensación por temperatura y salida 4-20 mA / Ethernet.

Mas información

 

K-PATENTS PR-43-G

El refractómetro de proceso K-Patents PR-43-G permite medición precisa de Brix/concentración en línea en diversos procesos industriales. Su diseño tipo brida-sonda lo hace ideal para instalación en tuberías grandes o tanques. Rango de medición de 0 – 100%, compensación por temperatura y salida 4-20 mA / Ethernet.

Mas información

 

K-PATENTS PR-43-P

El refractómetro de proceso K-Patents PR-43-P permite medición precisa de concentración o densidad de líquidos en la industria de proceso farmacéutica.  Está diseñado para cumplir los estándares y lineamientos de esta industria incluyendo PAT, GMP, CIP/SIP, 21 CFR Parte 11 y validación. Rango de medición de 0 – 100%, compensación por temperatura y salida 4-20 mA / Ethernet.

Mas información

 

K-PATENTS PR-23-W

Refractómetro de proceso con cuerpo Saunders diseñado para medición de concentración de forma precisa en procesos con soluciones químicamente agresivas.

Mas información

 

K-PATENTS PR-23-M

Refractómetro de proceso con cuerpo en Teflón diseñado para medición de concentración de forma precisa en procesos con soluciones químicamente agresivas.

Mas información

 

K-PATENTS SAFEDRIVE PR-23-SD

El Refractómetro de proceso PR-23-SD es un sistema completo retráctil diseñado especialmente para medición de % de sólidos en licor negro en plantas de pulpa y papel Kraft así como para la optimización y control del total de sólidos disueltos (TSD) en la pasta celulosa.

Mas información

 

K-PATENTS SEEDMASTER SM-3

SeedMaster SM-3 es un exclusivo dispositivo para semillamiento en procesos de cristalización en ingenios azucareros. El SM-3 permite monitorear de forma precisa en línea y en tiempo real la sobresaturación y el contenido de cristales durante todo el proceso de cristalización con lo cual se puede llevar a cabo la implementación de un sistema de control de semillamiento de forma manual o la automatización completa de un tacho.

Mas información