Controladores Lógicos Programables (PLC)

Home / Automatización y Control / Controladores Lógicos Programables (PLC)

Controladores Lógicos Programables (PLC)
Ofrecemos soluciones integrales para Automatización de Procesos Industriales incluyendo Sistemas de Control DCS, PLC y sistemas SCADA.

Nuestro alcance incluye además del suministro de los sistemas de control:

Nuestras soluciones:

Controladores Lógicos Programables Siemens

Mostrar

Módulo lógico LOGO! 8

Con LOGO! 8 Siemens lanza una nueva versión de este exitoso controlador. Esta nueva gama se adecua a los requerimientos de muchas aplicaciones, con un manejo simplificado, un nuevo display y una completa comunicación vía Ethernet. Con LOGO! Siemens ofrece el controlador ideal para proyectos básicos de Automatización en industria y automatización de edificios.

Nueva Generación de módulos LOGO!

  • 8 Unidades básicas para todos los voltajes con o sin display.
  • Todas las unidades integran interfaz Ethernet, comunicación Modbus TCP/IP.
  • Web server integrado en todas las unidades.
  • 7 Módulos de ampliación digital y 3 analógicos, hasta 20 salidas digitales y 8 analógicas.
  • Programación y comunicación compatible con versiones previas.
  • El interfaz Ethernet elimina la necesidad de cables adicionales para la programación o la conexión con el TDE. Será suficiente con disponer de un cable estándar Ethernet.
  • El Switch LOGO! CSM de 4 puertos Ethernet permite implementar pequeñas redes locales a un bajo costo.

Display con nuevo aspecto

  • El nuevo display de 6 líneas y 16 carácteres por línea duplica el tamaño de los mensajes posibles de visualizar.
  • Display claro y sencillo. Permite al operador conseguir información fácil con el manejo de las opciones de operación permitiendo un mayor diagnóstico vía display.
  • El operador puede resaltar sus mensaje o alarmas mediante iluminación naranja,blanca o roja. Esto permite resaltar visualmente alarmas o estado de alertas.
  • Web server integrado– nunca fue tan sencillo
  • El Web server integrado en todas las unidades permite la monitorización y control del LOGO! via WLAN e internet; El sistema está protegido mediante password.
  • Seleccionables las opciones tanto para el display como para el display TDE.
  • LOGO! 8 es accesible desde un smartphone, tablet o PC, viendo el display o TDE via router.

Novedades V8.2

  • Posibilidad de trabajar con páginas Web personalizadas utilizando la herramienta LOGO!
    Web Editor V1.0 incluido en el Soft Comfort V8.2.
  • El LOGO! Web Editor permite una configuración sencilla para la visualización y / o modificación de valores y datos en el LOGO! V8.2.
  • El TDE V8.2 se reconoce y representa como un nodo disponible en un proyecto de red.
  • LOGO! Access Tool V2.0, esta herramienta permite la lectura y escritura de variables del proyecto desde Excel.
  • Los módulos básicos LOGO! 8.2 se pueden usar con los módulos de ampliación actualmente disponibles del LOGO! 8.

Simatic S7-1200

El SIMATIC S7-1200 es un controlador modular, compacto y versátil especialmente diseñado para su operación en una amplia gama de aplicaciones. Su diseño escalable y flexible así como sus interfases de comunicación alineadas a los más altos estándares de comunicación industrial, hacen de este controlador parte integral de la solución TIA.

El Simatic S7-1200 ofrece a los profesionales de la instalación un amplio abanico de características técnicas entre las cuales cabe destacar las siguientes:

  • Alta capacidad de procesamiento. Cálculo de 64 bits.
  • Interfaz Ethernet / PROFINET integrado.
  • Entradas analógicas integradas.
  • Bloques de función para control de ejes conforme a PLCopen.
  • Programación mediante la herramienta de software STEP 7 Basic v13 para la configuración y programación no sólo del S7-1200, sino de manera integrada los paneles de la gama Simatic Basic Panels.

El sistema S7-1200 desarrollado viene equipado con cinco modelos diferentes de CPU (CPU 1211C, CPU 1212C, CPU 1214C, CPU 1215C y CPU 1217C ) que se podrán expandir a las necesidades y requerimientos de las máquinas.

Signal Board:

Puede añadirse en la parte frontal de cualquiera de las CPUs de manera que se pueden expandir fácilmente las señales digitales y analógicas sin afectar al tamaño físico del controlador.

Módulos de señal:

A la derecha de la CPU (a excepción de la CPU1211C) pueden colocarse los módulos de ampliación de E/S digitales y analógicos. La CPU 1212C está capacitada para aceptar hasta dos módulos, la CPU 1214C, CPU 1215C y CPU 1217C hasta un total de ocho módulos de señal.

Módulos de comunicación:

Todas las CPUs Simatic S7-1200 pueden equiparse hasta con tres módulos de comunicación los cuales se colocan a la izquierda del controlador, lo que permite una comunicación sin discontinuidades. Esto módulos son:

  • PROFIBUS Maestro/esclavo
  • Comunicación GPRS
  • AS-i y mas sistemas Fieldbus

Catálogo Simatic S7-1200

Controladores Avanzados

Los controladores avanzados de Siemens le permiten acometer aquellas aplicaciones, tanto de máquinas como plantas de nivel medio y alto. Perfectamente diseñadas para tareas en las que son requeridos un nivel alto de desarrollo. El abanderado de los controladores avanzados es el SIMATIC S7-1500. SIMATIC S7-1500 es el actual estandar para las factorias de automatización, incluidas aquellas que requieren aplicaciones de seguridad. Debido a su libre escabilidad, SIMATIC S7-1500 es el perfecto controlador para maquinas individuales o máquinas complejas.

SIMATIC S7-1500 – Incremento de la productividad y eficiencia en planta y máquina
SIMATIC S7-300 – Controlador modular para la industria manufacturera
SIMATIC S7-400 – Diseñado para factorias y procesos de automatizacion

Ocultar

ABB Automation & Motion (PLCs, HMIs, Software)

Mostrar

 

PLC AC500 - SEITA

 

Desde su lanzamiento en el 2006 la plataforma de PLCs AC500 de ABB ha adquirido importante reconocimiento en la industria por proveer alto desempeño, calidad y confiabilidad.

Esta línea ofrece componentes escalables y flexibles para virtualmente cualquier aplicación de Automatización Industrial.

Se incluyen en esta línea los siguientes productos:

  • AC500: Producto bandera de ABB, un PLC poderoso con un concepto simple, un mismo equipo para múltiples aplicaciones donde otros fabricantes deben ofrecer diferentes rangos de productos para entregar la misma funcionalidad.
  • AC500eco: Cumple con los requerimientos de la industria de PLCs pequeños con bajos costos pero con altísimo desempeño.
  • AC500-S: PLC modular que permite mezclar módulos de seguridad con módulos estándar.
  • AC500-XC:  PLC para “condiciones extremas”.
  • Paneles de Operación CP600

Más información: Catálogo Virtual

Ocultar

Controladores Lógicos Programables Allen Bradley

Mostrar

 

PLC ControlLogix - SEITA ALLEN BRADLEY ControlLogix

Sistemas de control de altas prestaciones satisfacen sus necesidades de aplicación más exigentes. Ofrecen arquitecturas modulares y un rango de opciones de E/S y red. Estas poderosas soluciones de control ofrecen capacidades de primer nivel tales como procesos, seguridad y movimiento.

 

PLC CompactLogix - SEITA ALLEN BRADLEY CompactLogix

Solución perfecta para sus aplicaciones de rango medio, controladores pequeños que ofrecen las características y la flexibilidad que necesita sin el tiempo de procesamiento interno de sistemas de mayor tamaño. Elija entre controladores estándar y con certificación de seguridad en diseños basados en chasis, compactos y modulares. Las aplicaciones típicas incluyen la automatización compleja del control de máquinas, del procesamiento de lotes y de la construcción.

 

PLC MicroLogix - SEITA ALLEN BRADLEY MicroLogix

Controladores Lógicos Programables que proporcionan soluciones económicas a las necesidades básicas de control de sus máquinas simples que van del reemplazo de relés a la temporización y la lógica de control simples. Empaquetado compacto, E/S y comunicación integradas y facilidad de uso hacen de estos controladores una opción ideal para aplicaciones tales como automatización de transportadores, sistemas de seguridad e iluminación de edificios y estacionamientos.

Ocultar

 

gtag('config', 'AW-1046746924');