Controladores Lógicos Programables (PLC)

Inicio / Automatización y Control / Controladores Lógicos Programables (PLC)

ABB Automation & Motion (PLCs, HMIs, Software)

Mostrar

 

seita ac500

 

Desde su lanzamiento en el 2006 la plataforma de PLCs AC500 de ABB ha adquirido importante reconocimiento en la industria por proveer alto desempeño, calidad y confiabilidad.

Esta línea ofrece componentes escalables y flexibles para virtualmente cualquier aplicación de Automatización Industrial.

Se incluyen en esta línea los siguientes productos:

  • PLC AC500: Producto bandera de ABB, un PLC poderoso con un concepto simple, un mismo equipo para múltiples aplicaciones donde otros fabricantes deben ofrecer diferentes rangos de productos para entregar la misma funcionalidad.
  • PLC AC500eco: Cumple con los requerimientos de la industria de PLCs pequeños con bajos costos pero con altísimo desempeño.
  • PLC AC500-S: PLC modular que permite mezclar módulos de seguridad con módulos estándar.
  • PLC AC500-XC:  PLC para “condiciones extremas”.
  • Paneles de Operación CP600

Más información: Catálogo Virtual

Ocultar

Controladores Lógicos Programables Allen Bradley

Mostrar

 

ALLEN BRADLEY ControlLogix

Sistemas de control de altas prestaciones satisfacen sus necesidades de aplicación más exigentes. Ofrecen arquitecturas modulares y un rango de opciones de E/S y red. Estas poderosas soluciones de control ofrecen capacidades de primer nivel tales como procesos, seguridad y movimiento.

 

ALLEN BRADLEY CompactLogix

Solución perfecta para sus aplicaciones de rango medio, controladores pequeños que ofrecen las características y la flexibilidad que necesita sin el tiempo de procesamiento interno de sistemas de mayor tamaño. Elija entre controladores estándar y con certificación de seguridad en diseños basados en chasis, compactos y modulares. Las aplicaciones típicas incluyen la automatización compleja del control de máquinas, del procesamiento de lotes y de la construcción.

 

ALLEN BRADLEY MicroLogix

PLC que proporcionan soluciones económicas a las necesidades básicas de control de sus máquinas simples que van del reemplazo de relés a la temporización y la lógica de control simples. Empaquetado compacto, E/S y comunicación integradas y facilidad de uso hacen de estos controladores una opción ideal para aplicaciones tales como automatización de transportadores, sistemas de seguridad e iluminación de edificios y estacionamientos.

Ocultar

Controladores lógicos programables Yokogawa

Mostrar

 

YOKOGAWA FA-M3

El controlador FA-M3V es un PLC caracterizado por un control ultra rápido y estable, funciones de enlace y desempeño de comunicaciones optimizado.  Ideal para implementación de proyectos de automatización de control embebido y control de maquinaria.  Capacidad escalable hasta 8192 DI/DO, soporte de Modbus TCP y Profibus Master.  Desarrollo de ingeniería a través de ladder (WideField3).

Mas Información

Ocultar