Sistemas Híbridos y SCADA

Inicio / Automatización y Control / Sistemas Híbridos y SCADA

ABB COMPACT HMI

Mostrar

El Compact HMI es un sistema SCADA fácil de usar y completamente estructurado para operación en tiempo real de plantas industriales. Ofrece los últimos diseños ergonómicos basados en gráficos de alto desempeño con los cuales se puede tener un control total de la información de proceso.

Se basa en la tecnología superior del Sistema 800xA con su plataforma de ingeniería orientada a objetos y puede ser usada en una gran variedad de industrias cubriendo un alcance básico de una estación de operación y 50 señales y crecer hasta aplicaciones con miles de señales y estaciones de trabajo.

Mas información

Ocultar

ABB FREELANCE

Mostrar

Freelance es un completo sistema de control distribuido que combina las ventajas de los conceptos DCS y PLC.  Ofrece un tamaño compacto estilo PLC, junto con la funcionalidad de un DCS.  El ambiente integrado facilita la ingeniería, comisionado, mantenimiento y administración de buses de campo.  La interface de operación intuitiva permite operación fácil y diagnóstico de todo el sistema.

Mas información

Ocultar

YOKOGAWA STARDOM

Mostrar

 

El STARDOM es el primer sistema lanzado como un sistema de control basado en redes de Yokogawa (NCS – network-based control system).  Un NCS plantea una arquitectura diseñada para la era e-business.  Las crecientes prácticas de comercio electrónico en los negocios proveen un entorno que responde rápidamente a los cambios en la demanda del mercado para muchas industrias.  Sin embargo, estas industrias ahora tienen requerimientos de una nueva arquitectura para sistemas de control industriales.  Un NCS cumple con estos nuevos requerimientos y ofrece una gran flexibilidad para desarrollar un sistema de control superior.   El STARDOM es un NCS que reúne la experiencia de Yokogawa en el mercado de automatización industrial.  Confiabilidad, operabilidad, flexibilidad, y escalabilidad son algunas de las claves destacadas en STARDOM.

Características y  Componentes

 

YOKOGAWA FCN-500

Alta confiabilidad y velocidad son esenciales para los sistemas que controlan procesos críticos.  El modelo de control de campo redundante, es un controlador autónomo que asegura que este tipo de procesos se mantengan sin interrupciones incluso cuando un módulo es reemplazado.

Mas Información

 

YOKOGAWA FCN-RTU

El modelo de control de campo FCN-RTU es un controlador autónomo de bajo consumo que cumple con los requerimientos de aplicaciones en locaciones remotas e inhóspitas, carentes de alimentación de potencia.

Mas Información

 

YOKOGAWA VERSATILE DATA SERVER (VDS)

Versatile Data Server (VDS) es un software servidor HMI basado en Web que adiciona arquitectura avanzada a la funcionalidad convencional HMI/SCADA.

Mas Información

Ocultar

AFCON PULSE

Mostrar

PULSE es la más reciente evolución del probado y conocido P-CIM de AFCON, para soluciones SCADA. Con fuertes incrementos en la eficacia, altas capacidades de visualización y una plataforma altamente confiable, mejora los estándares para soluciones de SCADA en organizaciones de cualquier tamaño. Como una orquesta perfectamente afinada, PULSE se encarga de la sincronización total. PULSE les ofrece a ingenieros y a ejecutivos por igual las herramientas más avanzadas para la supervisión y control sobre los ambientes industriales, para lograr un completo beneficio de toda la compañía.

Mas información

Ocultar