Sistemas Híbridos y SCADA

Home / Automatización y Control / Sistemas Híbridos y SCADA

Ofrecemos sistemas de control híbridos y sistemas de adquisición de datos SCADA para todo tipo de aplicaciones industriales.

ABB COMPACT HMI

Mostrar

Sistemas de Control - Compact HMI 800

El Compact HMI es un sistema SCADA fácil de usar y completamente estructurado para operación en tiempo real de plantas industriales. Ofrece los últimos diseños ergonómicos basados en gráficos de alto desempeño con los cuales se puede tener un control total de la información de proceso.

Se basa en la tecnología superior del Sistema 800xA con su plataforma de ingeniería orientada a objetos y puede ser usada en una gran variedad de industrias cubriendo un alcance básico de una estación de operación y 50 señales y crecer hasta aplicaciones con miles de señales y estaciones de trabajo.

Mas información

Ocultar

ABB FREELANCE

Mostrar

Sistemas de Control - Freelance

Freelance es un completo sistema de control distribuido que combina las ventajas de los conceptos DCS y PLC.  Ofrece un tamaño compacto estilo PLC, junto con la funcionalidad de un DCS.  El ambiente integrado facilita la ingeniería, comisionado, mantenimiento y administración de buses de campo.  La interface de operación intuitiva permite operación fácil y diagnóstico de todo el sistema.

Mas información

Ocultar

SIEMENS PCS7

Mostrar

Sistemas de Control - Siemens

El sistema de control de procesos SIMATIC PCS 7 es un componente esencial de Totally Integrated Automation (TIA), la base excepcional que Siemens ofrece para la automatización coherente y personalizada para todos los sectores de la industria de manufacturación, de procesos, y para las industrias híbridas.
Con TIA, Siemens es actualmente el único proveedor que está en condiciones de suministrar un controlador coherente para la cadena del proceso entera, con todas las etapas incluidas, desde la logística de entrada y el proceso de producción o primario, los procesos posteriores (secundarios), hasta, finalmente, la logística de salida. La tecnología de este sistema permite optimizar todos los procesos operacionales de una empresa, con todas las fases desde el nivel del Enterprise Resource Planning (ERP), pasando por el nivel del Management Execution System (MES) y el nivel de Control, hasta el nivel de campo.

SIMATIC PCS 7 tiene todo lo necesario para automatizar de forma completa y segura todo el proceso de producción. Gracias a la combinación de una arquitectura escalable con potentes herramientas de ingeniería y una amplia variedad de funciones adicionales, todas ellas fácilmente integrables en su sistema actual, como pueden ser:

  • La gestión de alarmas
  • La seguridad de procesos
  • La gestión de activos

Más Información

Ocultar

AFCON PULSE

Mostrar

Sistemas de Control - Afcon

PULSE es la más reciente evolución del probado y conocido P-CIM de AFCON, para soluciones SCADA. Con fuertes incrementos en la eficacia, altas capacidades de visualización y una plataforma altamente confiable, mejora los estándares para soluciones de SCADA en organizaciones de cualquier tamaño. Como una orquesta perfectamente afinada, PULSE se encarga de la sincronización total. PULSE les ofrece a ingenieros y a ejecutivos por igual las herramientas más avanzadas para la supervisión y control sobre los ambientes industriales, para lograr un completo beneficio de toda la compañía.

Mas información

Ocultar

gtag('config', 'AW-1046746924');