El nuevo dispositivo portátil Vaisala Indigo80 y los refractómetros de proceso Vaisala Polaris™: la combinación ideal en el paraíso de los procesos
La familia de refractómetros de proceso Vaisala Polaris tiene una amplia gama de usos en procesos donde se requieren mediciones de concentración de líquidos. Puede utilizar un instrumento Vaisala Polaris junto con el indicador portátil Vaisala Indigo80 para obtener una variedad de beneficios adicionales en los procesos industriales. Este blog explora algunos casos de uso típicos en los que estos beneficios marcan la mayor diferencia.
El indicador portátil compacto Indigo80 es un dispositivo de medición portátil para muestreo y calibraciones de campo, análisis de datos y diagnósticos. Cuando se combina con instrumentos compatibles con Vaisala Indigo, ofrece mediciones estables y precisas de parámetros como la humedad, la temperatura, el punto de rocío, el dióxido de carbono, el vapor de peróxido de hidrógeno, la humedad en el aceite, el índice de refracción y la concentración de líquidos, incluso frente a cambios ambientales rápidos. Con una capacidad de batería excepcional, una pantalla de alta resolución y una memoria que puede almacenar hasta 5,5 millones de puntos de datos, Indigo80 es una forma conveniente de visualizar mediciones durante un largo período de tiempo e inspeccionar las lecturas de las sondas instaladas para verificar si requieren calibración. También se puede utilizar para registro de datos, comprobación puntual y resolución de problemas, y la pantalla permite visualizar los datos del equipo instalado. Con los refractómetros de proceso es posible visualizar la imagen óptica y otra información del instrumento para un diagnóstico preciso en el lugar.
Enlaces: