Válvulas de Control

Inicio / Válvulas y Actuadores / Válvulas de Control
VÁLVULA GLOBO PRE-VENT BR-11

La válvula de control BR11 es usada en instalaciones industriales automatizadas para controlar el flujo de gases y líquidos. La gran variedad de materiales y opciones de configuración hacen que esta válvula sea ideal para procesos en industria química y petroquímica. Tamaños Nominales: 1/2″ – 10″.

Mas información

 

VÁLVULA GLOBO PRE-VENT BR-12

La válvula de control de alto desempeño BR-12 es usada en instalaciones industriales automatizadas para controlar el flujo de vapor, gases y líquidos.  La gran variedad de materiales, configuraciones y excelentes parámetros de presión y temperatura permiten que se pueda usar en las condiciones más difíciles de operación y la hacen especialmente útil en centrales térmicas. Tamaños Nominales: 1/2″ – 10″ (12″ bajo revisión técnica).

Mas información: BR12a  –  BR12b

 

VÁLVULA DE 3 VÍAS PRE-VENT BR-13

La válvula de control de 3 vías BR 13 es usada para mezclar (BR 13 M) o para dividir (BR 13R) fluidos. Puede ser usada en una gran variedad de aplicaciones industriales. Tamaños Nominales: 1/2″ – 6″ (8″ bajo revisión técnica).

Mas información

 

VÁLVULA ROTATIVA TAPÓN PRE-VENT BR-33

El rango de aplicaciones para la válvula de control BR-33 corresponde a las de las válvulas de control tipo globo pero también puede ser usada en muchas otras aplicaciones especiales.  La válvula es usada específicamente para regular el flujo de fluidos que contienen sólidos en instalaciones industriales automatizadas.Tamaños Nominales: 1″ – 10 ” ; (12″ bajo revisión técnica).

Mas información

 

VÁLVULAS DE CONTROL SEGMENTADAS TRIAC SERIE V

Las válvulas Serie V son válvulas de bola segmentada que proveen alta capacidad de flujo con características óptimas para procesos industriales incluyendo Pulpa y Papel, Química y Petroquímica. Son ideales para fluidos viscosos, lodos y líquidos con partículas suspendidas. Tamaños Nominales: 1″ – 12″.

Mas Información: Válvulas V-Full Port, Válvulas V-Port

 

VÁLVULA DE CONTROL MARIPOSA TRIAC

Las válvulas mariposa cubren una gran variedad de aplicaciones en industria general, Química, Alimentos y Bebidas, Pulpa y Papel, Tratamiento de Aguas, entre otras.  Las válvulas se ofrecen para control manual o automatizadas con actuadores neumáticos o eléctricos. Tamaños Nominales: 2″ – 24″ (Estándar) 26″ – 48″ + (Por pedido).

Mas información: Válvulas Power-Seal , Válvulas con Sello Elástico